Coral Amaranto

Tenores

Home »  Integrantes »  Tenores

Francisco Gallegos

Lenyn Muela

Nacido hace 52 años en Quito. Economista, comunicador, cantor, partidario del libre pensamiento. Casado, padre de dos hijos. Actualmente, servidor público. Amante de la música, aficionado al teatro y aspirante a dominar las letras.

 

Richie Staël

Amante de la naturaleza y las expresiones culturales, hace 13 años incursionó por primera vez en el canto coral y en este período ha elevado su alma con la música y por ella al conocer gente maravillosa y vivir momentos inolvidables.
Miembro fundador de Coral Amaranto participa activamente en el desarrollo de todos sus proyectos.
Febril creyente de que todo se puede alcanzar al trascender con la propia consciencia, trata de inspirar y desarrollar cambios positivos en la sociedad, generando opinión crítica y autoaceptación en los demás.
Lleva un gato en el corazón, inquieto y misterioso es un buen amigo con quien siempre se puede contar y cantar.

Santiago Mancero

Abogado en libre ejercicio profesional. Doctor en Jurisprudencia; Máster en Derecho Procesal Civil.

Soy una persona amante de la música, ella siempre ha estado presente en todas las etapas de mi vida. Desde muy pequeño me incliné por cantar todo tipo de melodías. Ingrese al Conservatorio Nacional de Música, sin haber llegado a concluir los estudios musicales, Allí pertenecí al Coro infantil en calidad de solista, nunca llegue a ser profesional en la música, pero siempre estuve cerca de ella integrando diferentes grupos, entre los que destaca el grupo Alturas, en voces y guitarra; tuve la oportunidad de pertenecer al Coro Oscar Vargas, bajo la dirección de la Maestra María Agusta Abad y posteriormente de la Maestra Cecilia Sánchez, fui también por un tiempo alumno del tenor Alberto Negrón. Actualmente me encuentro feliz de pertenecer a Coral Amaranto, donde juntamos nuestras voces para dar alegría y despertar diferentes emociones en quienes nos escuchan; para llevar un mensaje de amor, de solidaridad y de amistad en nuestra música.